martes, 9 de marzo de 2010

Maestro Hernando Ludeña Niño


Manejando el curanderismo desde la edad de 18 años. Recibió la herencia de un tío maestro curandero Miguel Landacay y discípulo de los maestros antiguos Florencio Guerrero ubicado en Palo blanco , Elogio García Ubicado en Chulucanitas, el Maestro Nestor Herrera, Florentino García, Santos Concha , Abraham García y Santos Pueyes; por la cual es conocedor de todas las Huaringas y Lagunas como son las siguientes:
Laguna Negra, Shimbe, El Inca, El Rey, Laguna La Estrella, El Toro, La Misha mientras que por Ayabaca; Lagunas de Huamba; en el Ecuador, Laguna Pajablanca y El Chimboraso .
Con una experiencia de 40 años en el Curanderismo atendiendo a su gente de diferentes partes del mundo.
Maestro curandero de enfermedades conocidas y desconocidas, florecimientos, suerte en el amor, trabajos, estudios, viajes.
Hace baños en las mejores lagunas de Huancabamba Y Ayabaca a sus pacientes a partir de Mayo hasta Diciembre.
Visitanos en: Calle 24 de Septiembre #429 AA.HH San Martín - Piura
Telef: 073398643

13 comentarios:

  1. ola maestro me llamo hair sosa berru tengo 15 años y kisiera k me ayude xfavor en el amor hay una chica k me gusta k se llama leyla canal mamani kisiera k me ayude kn ella y nose km pagarle xfavor dime k ago o xk soy feo gordo graniento ayudame ya no kiero sufrir con esto mas ya no puedo ayudame xfavor me gustaria conocerlo el problema k soy timido soy gordito y tengo barros en mi cara y me pongo a pensar k soy feo x eso la leyla canal mamani nunca se figaria en mi ayudame xfavor se lo suplico alejalo a jaime jaurigui k se valla para siempre o si no k se large de lima para asi me deje el camino libre y hay otra xibola k sta enamorada de mi se llama flor gaspan souza y dice k si el problema k soy gordito y graniento ayudame xfavor as k vaje de peso xfavor ayudame se lo suplico soy una persona k necesita ayuda no se k hacer espero k me ayude y practicar con usted gracias

    ResponderEliminar
  2. Maestro quisiera consultarle, mi suero está en la carcel injustamente, me dicen que le están haciendo daño y poniéndole tranca a sus papeles, necesito ayuda, hace unos días a mi suegra en sueños se le presentó el señor de Ayabaca y la llamaba, que puedo hacer estamos desesperados

    ResponderEliminar
  3. Señor maestro me llamo karina yovera y kisiera saber kien cohe mis ahorros x siempre se me pierde xf de me la repuesta y ayudeme k puedo hacer para k no se pierda

    ResponderEliminar
  4. Maestro buenos dias necesito ubicarlo

    ResponderEliminar
  5. Maestro buenos dias necesito ubicarlo

    ResponderEliminar
  6. ola maestro nesecito su ayuda sige atendiendo en piura qiero q me lea las cartas

    ResponderEliminar
  7. Maestro qiero una consulta qiero saber qe tiene mi hija politica esta mal

    ResponderEliminar
  8. Hola me quiero comunicar con usted maestro

    ResponderEliminar